BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

El lado oscuro de la feminidad: el TDPM es el resultado de hormonas y neurotransmisores fluctuen en el cerebro

Su amiga de 38 años sufre de TDPM, una forma de síndrome premenstrual en la que los síntomas son aún más marcados. Esta mujer no quiere tomar los ISRS de la prescripción pero las luchas con los cambios de humor, la depresión y otros problemas. Una fórmula herbal puede ayudarle a recuperar el control de su vida sin plantear los efectos secundarios de los ISRS.
Caso #: 1120
Preocupación:

Tengo una amiga que es como mi hija (tengo 55 años, ella tiene 38). Ella sufre de los siguientes síntomas de trastorno disfórico premenstrual (TDPM): irritabilidad, cambios de humor extremos, depresión, problemas de sueño, ira, etc. Ella duda en tomar los ISRS que el doctor quiere prescribir. ¿Puedes ayudarla?
Discusión:

Es muy posible que el síndrome premenstrual (PMS) sea el peor aspecto de ser mujer. Ocurre todos los meses, de siete a 14 días antes de la menstru, e incluye síntomas como irritabilidad, cólicos abdomin, dolores de cabeza, fatiga, hinchazón y depresión leve. Alrededor del 75 por ciento de las mujeres sufren de PMS durante sus años fértiles.
Una forma más grave de PMS es el trastorno disfórico premenstrual (TDPM). Afecta a menos del 10 por ciento de la población femenina, pero es una condición médica real y crónica reconocida por los profesionales de la salud. El PMDD involucra todos los síntomas del PMS, pero en un grado que interfiere con las actividades rutinarias. Muchas mujeres con TDPM luchan por mantener relaciones personales y sus síntomas pueden ser tan graves que evitan todo contacto con el mundo exterior una o dos semanas antes de la menstruación.
La naturaleza exacta del PMDD

Como ya se discutió, el PMS y el PMDD son bastante similares. La única diferencia es que la gravedad de los síntomas del TDPM interficon la capacidad de la mujer para realizar actividades rutinarias. El diagnóstico entre los dos es a menudo difícil porque ambos imitan trastornos psiquiátricos como la ansiedad y la depresión. Para que una mujer sea tratada por PMDD, debe sufrir de al menos cinco de los síntomas más comunes del PMS. Estos incluyen ira aparente, menor interés en las actividades comunes e irritabilidad.
Vincular la serotonina con el PMDD

Durante muchos años, los profesionales médicos atribuyeron erróneamente el TDPM a los desequilibrios hormon. Los niveles de estrógeno y progesterona de una mujer fluctúan naturalmente durante su ciclo mensual, subiendo y bajando dramáticamente antes de la menstrupara preparar al cuerpo para el embarazo. Por lo tanto, los médicos alguna vez creyeron que estas vacilaciones causaron los síntomas asociados con PMS y PMDD.
Pero la explicación real es un poco más compleja e implica el neurotransmisseroton. Este químico cumple muchas funciones en el cuerpo y es crucial para regular el estado de ánimo. Los bajos niveles de serotonina pueden incluso conducir a la ansiedad y la depresión, mientras que los niveles normales promueven sentimientos de calma y bienestar. La serotonina también ayuda a regular los ciclos de sueño.
Los flujos hormonantes de la menstrucausan que los niveles de serotonina varíen. Se cree que el aumento de los niveles de progesterona causa directamente la caída de los niveles de serotonina en el cerebro. Esta disminución afecta negativamente el estado de ánimo y causa la ansiedad y la depresión que tan a menudo se experimentan durante el PMS y el PMDD. Las fluctuaciones en la progesterona durante este tiempo, que también causan que los niveles de serotonina cambien, también explican los cambios de humor femenino y las alteraciones del sueño.
Razones para evitar los ISRS

El PMDD en sí mismo es una condición inestable y causa estragos en las vidas de las mujeres que lo padecen. Para aliviar los síntomas, los médicos suelen recetar inhibidores selectivos de la recaptde seroton(ISRS). Estos alteran las señales de comunicación en el cerebro y posteriormente aumentan los niveles de serotonina. Mientras que los ISRS reducen notablemente el impacto del TDPM, plantean su propia lista de efectos secundarios que pueden alterar vidas de manera similar. Los más preocupantes de estos incluyen el aumento de peso, las interrupciones del sueño y la disfunción sexual. Los ISRS también pueden interferir con las relaciones románticas al dificultar que las mujeres se sientan emocionalmente conectadas con sus parejas.
Mejor alternativa para controlar el PMDD

No existe cura para el PMS o el PMDD, pero los síntomas se pueden manejar con una mezcla totalmente natural de hierbas y minerales diseñados específicamente para el cuerpo femenino. Tales hierbas como el ñame salvaje y el Dong Quai tienen historias largas y bien documentde hormonas de equilibrio, mientras que la flor de la pasión alivia la depresión y la irritabilidad. Una mezcla de estos y otros ingredientes beneficiosos puede ayudar A una mujer A sentirse más tranquila en los días antes de la menstruy llevar una vida normal y productiva.

Qué hacer

PMS: síndrome bastante Miserable - ¡No más!

Con frecuencia, la angustia y el dolor asociados con el PMS son normales y tolerables. Pero para algunas mujeres, el dolor puede ser una fuente de agonía y estrés. La mayor parte de las molestias se pueden reducir o aliviar gracias a un realineamiento de la producción hormonal del cuerpo …

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.